ConcertVilanova_E

+dMANÁ, el mejor grupo de Europa de Tributo a MANÁ actuará en España el sábado 26 de abril.

El concierto inaugural de la gira 2014 se celebrará en Vilanova del Vallès (Barcelona), con un Show espectacular complementado con la proyección de vídeoclips de autoría propia en una pantalla, que acompañan y dan color a todas y cada una de las canciones del concierto, conformando todo ello un show audiovisual de calidad y de gran intensidad musical, siendo catalogado por los fans de la mítica banda méxicana como el mayor espectáculo tributo a Maná de Europa.

Web:  www.masdemana.com

+dMANÁ es la banda tributo a Maná en Europa y con una reconocida fama por parte de fans de la banda mexicana a nivel mundial. Está formada por 6 músicos profesionales, con una gran experiencia y formación musical. La banda, liderada por Luca Lavelli (voz e intérprete de Fher), se complementa con Albert Molist (batería), Segun García (guitarra), Marcos Alcaraz (bajo), J. T. Gaona (Teclados y Multimedia) y Carlos Ágreda (guitarra).

http://www.youtube.com/watch?v=SSYoqOcMtQk

https://www.youtube.com/watch?v=ANLSE4GX3dc

Facebook:  www.facebook.com/pages/dMANÁ/117889225027696

+dMANÁ ha diseñado un show para este 2014 en formato “eléctrico” y pensado para grandes y medianos espacios (aunque también adaptable a pequeños escenarios), en el que dan fiel reflejo de los grandes éxitos de la banda mexicana, tanto en la imagen y vestimenta de los músicos como en la filosofía e ideales de la banda, el compromiso con el medio ambiente y los derechos humanos.